BOLSAS RECOLECTORAS DE LECHE MATERNA BOOGY 50 UNDS
$63,000
Bolsas Recolectoras de leche, marca BOOGY, 50 unidades.
1 disponibles
$63,000
Bolsas Recolectoras de leche, marca BOOGY, 50 unidades.
1 disponibles
MARCA: Boogy
CONTENIDO: 1 caja por 50 bolsas
DESCRIPCIÓN: Las bolsas para almacenar leche materna Boogy son ideales para realizar sus bancos de leche materna, incluso podrá utilizarlas cuando comience su bebé la alimentación complementaria, almacenando papillas, compotas, etc. Con espacio para marcar el nombre, fecha y hora de almacenamiento.
Capacidad de 6 onzas de almacenamiento. Higiénicas, Pre-esterilizadas, libres de BPA . Sello fácil y fuerte a prueba de fugas. Recuerde la leche materna dura en la nevera 24 horas y congelada 3 meses.
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 14 × 5 × 12 cm |
Extractor eléctrico de Leche Materna USB Marca Only Baby Funciona con conexión USB para que pueda conectarlo al PC, cargador de celular o batería inalámbrica (no incluye cargador solo el cable). Dos modos de uso: masaje o succión. Incluye biberón con chupo. Velocidad de succión graduable.
Cojín de embarazo – lactancia materno azul Cojín materno de descanso 2 en 1: -(1) Cojín materno de descanso podrás disfrutar de tu etapa de embarazo de una forma relajante y tranquila. -(2) cojín de lactancia permite que el bebé respire correctamente gracias a su especial espuma interior que facilita el paso de aire interior aumentando su transpiración. Duerme como siempre quisiste! …
Si estás en periodo de lactancia este extractor de leche eléctrico doble, con 2 modos: masaje y bombeo, 5 niveles de succión y libre de BPA es mejor aliado para ti. Posee conexión USB para recargarlo que se adapta a enchufe eléctrico, cómodo, fácil y rápido de usar.
Cojín de lactancia, facilita el proceso de alimentación, cubierta en tela 100% algodón, fácil de retirar para su limpieza, relleno en poliéster que se adapta rápidamente a la posición de tu bebé. Descripción: Exterior: Tela 100% algodón Interior: Fibra siliconada
Valoraciones
No hay valoraciones aún.